Alumnos, familias y profesorado muy contentos con el plan educativo virtual #ElColeEnCasa

Tras la primera semana de puesta en marcha del plan educativo virtual #ElColeEnCasa implantado en las escuelas y colegios Novaschool, arranca la segunda semana llena de retos y oportunidades

Comienza la segunda semana de conexión desde casa para que nuestros alumnos continúen sus clases con toda la normalidad que las circunstancias nos permiten. Después de haber finalizado la primera semana, podemos constatar que nuestro plan educativo virtual #ElColeEnCasa ha sido un éxito, como así nos lo demuestran las opiniones de alumnos, familias y profesorado.

Desde aquí queremos poner en valor el esfuerzo realizado por todo el equipo docente de las escuelas y colegios Novaschool, que como siempre, y una vez más ha estado a la altura de las circunstancias. No podemos olvidarnos del equipo del área TIC, técnicos e informáticos que nos han dado el soporte necesario para que alumnos, profesores y familias estén en todo momento conectado online, a través de nuestra plataforma educativa myAgora+, Microsoft Team y la videoteca Novaschool, fundamentales para poder hacer de #ElColeEnCasa una realidad.

Desde Novaschool queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a todos nuestros alumnos, que se han adaptado a esta situación de forma extraordinaria y que han demostrado muy responsables y con una actitud muy positiva desde el principio.

A vosotros, alumnos y familias Novaschool queremos daros las gracias por compartir con nosotros vuestra solidaridad con esos cientos de arcoíris que nos recuerdan que “Todo va a salir bien”, porque así será. Por abrirnos vuestras casas, a través de las pequeñas pantallas, para que podamos ver todo lo que están trabajando nuestros peques y lo bien que lo están pasando a pesar del encierro.

Gracias por vuestras palabras de aliento para que sigamos trabajando en la distancia como lo estamos haciendo, porque somos una gran familia y lo conseguiremos unidos y conectados.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que nos habéis enviado en estos días desde vuestras casas, porque #YoMeQuedoEnCasa