EARN Gestión

Escuela de Alto Rendimiento Novaschool Gestión es la sociedad holding detrás de la gestión del Grupo Educativo Novaschool

A través de la sociedad EARN Gestión llevamos a cabo una propuesta integral de gestión de todo el Grupo Educativo Novaschool, compuesto por varias unidades de negocio dentro del ámbito educativo. 

La sociedad tendrá por objeto: 

– La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades para La realización de actividades docentes, en cualquiera de sus modalidades y grados, ya sea enseñanza reglada como cualquier otra, así como cualquier actividad directamente relacionada con la docencia. 

-La explotación, en cualquier forma, de todo tipo de instalaciones y complejos relacionados con el.Explotación, en cualquier forma, de todo tipo de instalaciones y complejosrelacionados con el deporte y el ocio. La programación, creación, desarrollo y contratación de toda clase de espectáculos relacionados con el deporte, el ocio y la cultura.

Desde Escuela de Alto Rendimiento Novaschool Gestión (EARN Gestión) damos soporte integral a todo el Grupo Educativo Novaschool compuesto por las siguientes unidades de negocio, dentro del sector educativo:

Colegios Privados

Grupo de colegios privados de carácter bilingüe e Internacional en Málaga y Granada en los que se puede obtener la doble titulación (Española e inglesa)

Escuelas Infantiles

Dentro del Grupo Educativo Novaschool contamos con cinco Escuelas Infantiles de 0 a 3 años en Málaga, Marbella, Granada, Campanillas y Arrecife

Hotel Escolar Novaschool

Nuestro Hotel Escolar ofrece a nuestros colegios y otros colegios externos servicios de viajes y visitas escolares de carácter cultural en la comunidad de Andalucía

Granja Escuela Agrosostenible

Nuestra Granja Escuela Agrosostenible se incluye dentro del modelo educativo del Grupo Novaschool, permitiendo un conocimiento más real y vivencial de los contenidos del currículum

Equipo directivo

EARN Gestión cuenta con las siguientes áreas que dan servicio al Grupo Educativo Novaschool

Francisco Barrionuevo

CEO Novaschool

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y en Derecho por la Universidad de Málaga, he completado mi formación a lo largo de mi vida profesional con múltiples cursos y Másters, entre ellos el de Formación del Profesorado (especialidad Economía). Además, mi labor como empresario ha sido galardonada en varias ocasiones por diferentes instituciones. Consultar mi CV.

Marina Barrionuevo

Vicepresidenta

Graduada en Matemáticas por la Universidad de Málaga y Postgrado en Administración y Dirección de Empresas en ESESA Business School. Actualmente ejerzo además la labor de profesora titular de Matemáticas en Secundaria en los centros Novaschool Añoreta y Novaschool Sunland International. Resaltar que tuve la suerte de estudiar durante mi etapa de formación en Reino Unido y USA.

Nieves Callejón

Directora Financiera

Licenciada en Económicas por la Universidad de Málaga, mi carrera profesional en el Grupo Educativo Novaschool comenzó en 1997 como responsable del Área de Contabilidad, y desde 1998 ocupo el cargo de Directora Financiera. Este puesto  me ha permitido formarme y adquirir experiencia en el ámbito de las finanzas a lo largo de los años, ya que, lo ejerzo hasta la fecha.

Ana Mª Martín

Directora de Operaciones

Graduada en Educación Social por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Máster del Profesorado de Educación Secundaria, Especialidad Orientación Educativa (Universidad Internacional de Valencia), MBA en ESIC Busines&Marketing School y Máster en Dirección y Gestión de RRHH en la Escuela IMF (Madrid). Desde el 2015 ocupo la Dirección de Operaciones.

Áreas

EARN Gestión cuenta con dos grandes áreas que dan servicio al Grupo Educativo Novaschool

Área Económica Financiera

Este área está compuesto por un equipo altamente cualificado en temas fiscales, contables y de comunicaciones y marketing, gestionado por Nieves Callejón como directora de Área. En este área se trabaja de forma integral, contando con infraestructuras que nos permiten centralizar la información económica y financiera en un único sistema propio.

Área de Operaciones

La dirección de Operaciones liderada por Ana Mª Martín, integra todos los departamentos del grupo y todo lo que conlleva las operaciones en el ámbito de la gestión de los centros del grupo Novaschool. Una de las principales funciones es coordinar las operaciones, optimizar los procesos, asesorando y colaborando en la planificación estratégica, para conseguir la homogeneidad de la gestión en los centros educativos del grupo y garantizar la transversalidad de las distintas áreas con el propósito de la mejora continua.

Departamentos

EARN Gestión cuenta con los siguientes departamentos que dan servicio al Grupo Educativo Novaschool

Departamento de Servicios Generales

El área de servicios generales se compone de un gran equipo de profesionales y especialistas con amplia experiencia en los ámbito de mantenimiento y limpieza de instalaciones. Su principal objetivo es garantizar y conservar en perfecto estado las diferentes instalaciones de los centros educativos del Grupo Novaschool.
 
Además contamos con un equipo especializado y cualificado el ámbito de cocina para cubrir todas las necesidades de nuestro alumnado en el servicio de comedor. Contamos con cocina propia, donde elaboramos los menús diarios, siguiendo la dieta mediterránea con nutrientes básicos de una alimentación equilibrada y sana.

Departamento de Orientación Académica

Como Área de Orientación Académica nuestra principal función está enfocada en el apoyo a la labor de los diferentes centros educativos y de los equipos docentes que los conforman en todas las actuaciones que aseguren una formación integral del alumnado, adaptando, siempre que sea necesario, los procesos de enseñanza-aprendizaje a las necesidades de los/as alumnos/as.

Departamento Legal

Desde el Dpto. Legal se lleva a cabo diferentes funciones como el control y coordinación jurídica de las entidades jurídicas que forman parte del Grupo Novaschool, intervención en las operaciones mercantiles del Grupo y de sus Filiales, asesoramiento y apoyo jurídico a los distintos departamentos y empresas del Grupo (recursos humanos, financiero, técnico), resolución de consultas y dudas, participación en litigios y procedimientos judiciales y/o coordinación con abogados externos, redacción y negociación de todo tipo de contratos, emisión de informes relacionados con la normativa que afecta o puede afectar a la compañía y la gestión de procesos transversales propios de la función legal (modelos de contratos, política de contratos, etc.).

Este Dpto. también se encarga de las funciones del Compliance Officer, que a rasgos generales serían: velar y garantizar el cumplimiento de toda la legislación, reglamentación y normativa que afecta a Grupo Novaschool, así como de la evitación y prevención de la comisión de delitos en su seno (prevención de riesgos penales).

Departamento de Infraestructura TI y Desarrollo de SS.II.

El Área TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) del Grupo Novaschool está formada por un equipo multidisciplinar integrado por ingenieros, analistas, técnicos de sistemas, diseñadores gráficos y pedagogos, que se encargan tanto de liderar, como de ofrecer soporte en el proceso de digitalización de nuestro grupo educativo. De esta forma, Alejandro Martínez encabeza un equipo de profesionales TIC que lleva a cabo las funciones de soporte de sistemas, despliegue de telecomunicaciones, desarrollo de contenidos digitales, central de compras TIC, seguridad de la información, desarrollo de sistemas de información, análisis de datos y mejora de la gobernanza empresarial, así como la aplicación de tecnologías en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental. 
 
Destacar que Novaschool integra en su Área TIC un equipo de ingenieros de desarrollo, dedicados en exclusiva al desarrollo continuo de la plataforma myAgora+, desarrollada en su totalidad por personal propio, lo cual supone un claro valor diferencial que permite adaptarla de forma ágil y específica al programa educativo diseñado por los docentes de Novaschool.

Departamento de Comunicación y Marketing

Desde el Dpto. de Comunicación y Marketing gestionamos el ámbito de la identidad y comunicación corporativa, velando por la correcta integración de la marca. El equipo de Comunicación y Marketing define las diferentes estrategias de marketing, tanto a nivel de grupo como por unidad de negocio o centro educativo; así como da soporte y apoyo unidades de negocio de EARN Gestión. Desde este Dpto. también se cuida la relación a nivel institucional con los diferentes organismos, medios de comunicación y grupos de interés.

Departamento de Recursos Humanos

Una de las principales funciones del Dpto. de RR.HH. es velar por el bienestar de los trabajadores en su puesto de trabajo. Para ello gestionamos planes de formación que permitan a nuestros empleados crecer profesionalmente de forma continua además de planes de prevención y control de la salud. También llevamos a cabo tareas administrativas relacionadas con nóminas, contratos, bajas laborales, certificados, IRPF, etc. incluyendo el asesoramiento en estos temas a nuestros empleados. Además, cuidamos de los trabajadores a través de la creación y gestión de convenios y acuerdos laborales.

Departamento de Calidad y Medioambiente

Desde el Dpto. de Calidad y medioambiente se gestionan los sistemas de calidad y medioambiente implantados en Novaschool, se llevan a cabo auditorías internas, gestión de la satisfacción de las partes interesadas e implantación de acciones de mejora en todo el grupo educativo. Se realiza, además, la elaboración y redacción de proyectos relacionados con otras áreas de la empresa (memoria RSC, planes de igualdad, planes de evacuación, memoria EFQM…). En este dpto. también se trabaja la documentación relacionada con el RGPD. 

Departamento de Deportes

Este Dpto. está formado por un gran equipo humano de técnicos deportivos altamente cualificados y especializados en sus respectivas disciplinas deportivas, con una gran trayectoria y experiencia en el sector. Los pilares fundamentales de esta área son formar y competir, potenciando los valores del deporte entre nuestro alumnado del grupo Novaschool y creando una identidad deportiva desde la base a la alta competición.

Nuestras Alianzas

EARN Gestión mantiene fuertes alianzas con otras organizaciones y programas que dan apoyo al Grupo Educativo Novaschool

Este sitio Web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y para recopilar información estadística sobre su navegación. Para continuar tiene que aceptar su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar