Colegios privados en Málaga y Granada

Los colegios privados Novaschool situados en Málaga y Granada sustentan su modelo de enseñanza en la excelencia y la innovación educativa. Se logra así una completa formación del alumnado, adaptada a cada nivel y etapa escolar.

En la actualidad, Novaschool cuenta con tres colegios privados, dos de currículum bilingüe inglés y uno de currículum británico, en la provincia de Málaga y un colegio privado bilingüe en la provincia de Granada: 

  • Novaschool Añoreta, el primer colegio del grupo Novaschool en 2009, cuenta con todas las etapas educativas (desde primer Ciclo de Infantil a Bachillerato). Está ubicado en el municipio de Rincón de la Victoria, a unos 20 km. de Málaga capital.
  • Novaschool Benalmádena, es un colegio bilingüe inglés que se encuentra en la Costa del Sol malagueña con una amplia oferta en Infantil y Primaria (de 0 a 12 años)
  • Novaschool Sunland International de Currículum Internacional Británico, con todas las etapas educativas (de 3 a 18 años). Proporciona doble titulación para poder continuar sus estudios universitarios tanto en universidades españolas como internacionales. Situado en la localidad malagueña de Cártama, en un enclave natural único e incomparable.
  • Novaschool Medina Elvira, nuestra última incorporación al grupo en 2016 como colegio privado bilingüe inglés. Ofrece todas las etapas educativas desde 2º Ciclo de Infantil a Bachillerato y que cuenta también con colegio residencial. Se encuentra en el término municipal de Atarfe, en el paraje natural del embalse de Cubillas (provincia de Granada).

Pilares Novaschool

Cada uno de nuestros colegios Novaschool posee su propia identidad, no obstante, todos comparten un proyecto educativo común que basa su modelo de enseñanza sobre cuatro pilares fundamentales:

Idiomas. Formando a todos/as nuestros/as alumnos/as para que sean bilingües en español e inglés. También se ofrecen francés y alemán como segundo idioma.

Deporte. No sólo por el beneficio que aporta a la salud física y mental, sino también por los valores humanos.

Las artes y humanidades. Ofertamos la posibilidad de que nuestros alumnos cursen clases de música específicas o talleres de Artes Plásticas. En esta línea trabajamos para formar personas cultas, creativas, con sentido crítico y tolerantes.

Tecnología. Gracias a lo que nos permiten los avances tecnológicos, hemos establecido nuevos métodos educativos adaptados a los tiempos que corren como, por ejemplo, con el uso de nuestra plataforma, myAgora+.

Colegios privados Novaschool