COLEGIOS PRIVADOS EN MÁLAGA Y GRANADA

Los colegios privados Novaschool situados en Málaga y Granada. Construyen y desarrollan su modelo de enseñanza en la excelencia y la innovación educativa, pero principalmente, en las personas.

El Grupo Educativo Novaschool está formado por tres colegios privados en la provincia de Málaga y otro en Granada, además de cinco escuelas infantiles en Málaga, Granada y Arrecife. Contamos con más de una década de experiencia en el ámbito de la enseñanza y con un equipo altamente cualificado a nivel profesional y humano. Novaschool establece como uno de sus principales objetivos, la formación de personas inteligentes emocionalmente y con pensamiento crítico, capaces de gestionar cualquier situación futura.

En Novaschool nos importa generar el ambiente adecuado y adaptado al aprendizaje. También seleccionar y formar continuamente a nuestro equipo, como guías excepcionales de la enseñanza. Y es prioridad para nosotros escuchar, entender y apoyar a los protagonistas del cambio, nuestros alumnos, y de su mano sus familias.

Ahora y siempre, queremos mirar hacia el futuro construyendo un presente sólido, pero flexible; porque, no sabemos qué serán de mayores, nos importa lo que son AHORA.

¿Por qué elegir Novaschool?

Nuestros colegios privados en Málaga

Exterior del colegio privado en Málaga Novaschool Añoreta

NOVASCHOOL AÑORETA

Colegio privado bilingüe
de 0 a 18 años

Se trata del primer colegio del Grupo Educativo Novaschool fundado en 1999 cuya oferta académica cubre todas las etapas educativas (desde primer Ciclo de Infantil a Bachillerato). Además, cuenta con unas instalaciones deportivas y académicas únicas.

Cuenta con un complejo deportivo y está ubicado en el municipio costero de Rincón de la Victoria y a unos 20 min. en coche de Málaga capital.

Colegio británico en Málaga

NOVASCHOOL SUNLAND

International British School
de 3 a 18 años

Es un colegio privado de Currículum Internacional Británico y cuenta con las etapas educativas desde 2º Ciclo de Infantil a Bachillerato (desde Foundation a A-Levels).

Proporciona doble titulación al fin de sus estudios, así nuestros alumnos pueden continuar los estudios universitarios tanto en universidades españolas como internacionales. Situado en la localidad malagueña de Cártama, en un enclave natural único e incomparable.

NOVASCHOOL BENALMÁDENA

Colegio privado bilingüe
de 0 a 12 años

Novaschool Benalmádena cubre la etapa completa de Infantil (1º y 2º ciclo) y Primaria, con un programa especial de continuidad de los estudios en Secundaria y Bachillerato en nuestro colegio británico Novaschool Sunland International.

Se encuentra en la Costa del Sol malagueña, en la parte alta del pueblo costero de Benalmádena, junto al Hospital Xanit.

Nuestro colegio privado en Granada

Colegio en Granada

NOVASCHOOL MEDINA ELVIRA

Colegio privado bilingüe
de 3 a 18 años
Nuestro colegio en Granada es la última incorporación al Grupo Educativo Novaschool en 2016. Se trata de un colegio privado bilingüe inglés que ofrece todas las etapas educativas desde 2º Ciclo de Infantil a Bachillerato. Cuenta también con un Colegio Residencial.
 
Se encuentra en el término municipal de Atarfe, en el paraje natural del embalse de Cubillas (provincia de Granada), a unos 15 min. de la capital.

NOVASCHOOL JUAN LATINO

Escuela Infantil
de 0 a 3 años

Nuestra Escuela Infantil en Granada desde 2009 que está adherida a los programas de ayuda a las familias de la Junta de Andalucía y que cubre el Primer Ciclo de Infantil.

De esta forma, la escuela cuenta con un programa que facilita a los alumnos continuar su etapa escolar completa hasta su acceso a la Universidad en nuestro colegio Novaschool Medina Elvira manteniendo el mismo modelo de enseñanza.

Ubicada en el granadino barrio de La Chana (Granada Capital)