Deporte en casa con Novaschool

Para Novaschool el deporte es pilar fundamental de nuestro modelo educativo por lo que en estos días tan especiales nuestro equipo de docentes de EF han preparado el programa #DeporteEnCasa para que toda la familia pueda practicar deporte en casa de una forma segura, sencilla y amena.

Como ya es sabido por todos los que formamos la familia de Novaschool, el deporte es uno de nuestros pilares fundamentales y por esta razón, no podíamos obviarlo en las circunstancias tan especiales en la que nos encontramos; por lo que os invitamos a practicar deporte en casa con nosotros. Nuestros alumnos y alumnas no han dejado de demostrarnos en estos días de confinamiento, su pasión declarada por el baloncesto en particular y el deporte en general y nos han enviado vídeos y fotos que queremos compartir con todos.

Nuestro equipo de profesores de Educación Física y monitores tampoco se han quedado atrás y están compartiendo con familia y alumnos algunas prácticas y actividades para realizar en casa y hacernos estos días más llevaderos.

No hay excusas, nuestros alumnos pueden seguir realizando deporte junto a sus profesores y, además, invitar a padres y hermanos para realizar sesiones en familia. Las teachers de Infantil también se atreven a compartir circuitos de obstáculos utilizando la imaginación y convirtiendo, por ejemplo, una mesa baja en un pasadizo o un escurridor en una canasta de baloncesto. Así que, desde Novaschool, os animamos a seguir los consejos de nuestros profes para seguir en forma y, además, pasar un rato divertido.

A través de nuestro perfil @Novaschool_es en la red social Instagram puedes seguir día a día nuestro plan de entrenamiento 😉