RSC

En Novaschool, cuando hablamos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hablamos también de Responsabilidad Social Educativa. Nos centramos en ofrecer una educación que no se base exclusivamente en la formación curricular

Con la finalidad de que nuestros alumnos desarrollen al máximo su espíritu solidario y su empatía, llevamos a cabo diferentes actuaciones y proyectos solidarios, atendiendo siempre a los derechos humanos, la protección del medioambiente, los derechos sociales, etc.

MEMORIA RSC
Responsabilidad Social Corporativa

Novaschool recoge todas sus acciones solidarias y de compromiso con la sociedad en una memoria anual en la que hacemos balance con el fin de planificar futuras acciones alineadas a los mismos objetivos.
>>Ver memoria

ACCIONES RSC
Noticias, eventos y colaboraciones

La labor en acciones de RSC que lleva a cabo Novaschool parte siempre de una inquietud y sensibilización inicial por parte de toda la comunidad educativa que culmina en acciones muy diversas, pero siempre enfocadas hacia un fin común.
>>Noticias relacionadas

COLEGIOS SOSTENIBLES

Novaschool apuesta por el autoconsumo fotovoltaico

Dentro del proyecto #SmartSchool Novaschool apuesta por las energías renovables y #autoconsumo, y pone en marcha este interesante proyecto con la instalación de una planta #fotovoltaica en el colegio privado bilingüe Novaschool Añoreta, en Rincón de la Victoria (Málaga).