Novaschool Sunland y Novaschool Añoreta entre los mejores colegios de España

Un año más, el grupo educativo Novaschool renueva su presencia en el ranking de los mejores colegios de España. Ranking publicado por el periódico El Mundo, en su suplemento especial sobre los centros concertados y privados más valorados de España.

Para Novaschool es un orgullo ver reconocida la labor de todo su equipo que se forma y trabaja para mejorar la calidad de la enseñanza. Además, nos encontramos en una fecha clave para las familias que están en proceso de búsqueda de centro educativo para sus hijos, y es que con el mes de marzo llega el periodo de matriculación y uno de los informes más esperados, el Ranking 100 Colegios del diario El Mundo.

Un año más, los colegios del grupo Novaschool Añoreta, colegio bilingüe, y Novaschool Sunland International, colegio británico del grupo, están reconocidos dentro de los mejores colegios de España. Novaschool Sunland International se sitúa entre los mejores colegios internacionales, mientras que Novaschool Añoreta refuerza su posición como único colegio malagueño que figura entre los notables.

Novaschool Añoreta

Nuestro colegio privado en Málaga es reconocido entre los colegios Notables de España. Este informe destaca en su publicación la puesta en funcionamiento de la app myAgora+. Esta app permite a padres, alumnos y comunidad educativa acceder a toda la información académica del centro: como agenda escolar, calendario, boletines de notas, etc. Además resaltan el fomento de hábitos saludables con la creación del pasaporte de la fruta en 2º ciclo de Infantil. A través de este pasaporte motivamos a nuestros alumnos a traer piezas de fruta en desayunos y meriendas.

Novaschool Sunland International

Nuestro colegio británico en Málaga es reconocido entre los mejores colegios internacionales de España, El Mundo resalta el ser un auténtico campus británico, con unas extraordinarias instalaciones en sus más de 40.000 metros cuadrados en plena naturaleza, a disposición de nuestros alumnos, convirtiéndolo en un marco incomparable donde crecer y aprender.

En definitiva, este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Somos conscientes de que no debemos desviar nuestro empeño para que nuestros alumnos sigan siendo niños y niñas felices. De esta forma, debemos prepararlos para la vida en todos los aspectos, además de mantenerlos ilusionados con su futuro.