Novaschool, colegios sostenibles y concienciados con el Medio Ambiente

Siguiendo con nuestro compromiso medioambiental en Novaschool, hacemos de nuestras escuelas infantiles y colegios sostenibles estando muy concienciados con el cuidado del Medo Ambiente y haciendo un consumo sostenible.

Siguiendo nuestra Política de Calidad, consideramos importante destacar los resultados que estamos registrando sobre los consumos en nuestros Colegios Novaschool Certificados; ya que, están siendo muy satisfactorios, consiguiendo así crear colegios sostenibles.

A comienzo de cada curso escolar trabajamos en medidas que suponen minimizar los consumos tanto de electricidad, agua, papel, etc. que son los aspectos ambientales que más destacan en nuestro sector y que en Novaschool ponemos nuestro granito de arena y hacemos lo que está a nuestro alcance para hacer un consumo respetuoso y sostenible, que en la medida de lo posible, conseguimos minimizar año tras año.

En consecuencia, el consumo de energía se ha reducido sustituyendo las luminarias antiguas por luminarias de bajo consumo. Además, se trabaja en la concienciación tanto del alumnado como de los profesionales que trabajan en los colegios a través de distintas actividades. De esta forma, fomentamos un consumo responsable y utilizar la energía cuando realmente es necesario.

Electricidad. Evolución del consumo (kWh/persona)

Agua. Evolución del consumo (m3/persona)