Novaschool recibe el Premio Aula Liderazgo Empresarial de la Universidad de Málaga

En su I edición, el Aula de Liderazgo Empresarial de la Universidad de Málaga entrega el Premio Aula Liderazgo al Grupo Educativo Novaschool. El motivo de este premio es la edición del libro ‘’Cultura emprendedora y empresarial’’, material didáctico que fomenta el liderazgo desde la escuela.

El pasado viernes 7 de febrero se celebraba la I edición de los premios del Aula de Liderazgo Empresarial de la Universidad de Málaga en el Rectorado de la Universidad. Esta entidad, tiene como objetivo crear e impulsar el liderazgo de las personas que trabajan en cualquier ámbito empresarial o profesional. De igual forma, potencia la implementación de valores relacionados con la ética empresarial y la responsabilidad social en este ámbito.

En su primera edición, el Aula ha reconocido al Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades del Grupo Educativo Novaschool la labor que realiza en materia de liderazgo entre su alumnado con este premio Aula Liderazgo. El grupo educativo ha editado el libro didáctico ‘’Cultura emprendedora y empresarial’’ de la asignatura de 1º de Bachillerato, escrito por Ali Bagherian y Francisco Barrionuevo, profesores de economía en el colegio bilingüe Novaschool Añoreta.

El acto fue presidido por:

  • Eugenio Luque, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA
  • Daniel Pastor, Presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA
  • Macarena Parrado, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA
  • Francisca María García, profesora titular de la UMA, y miembro de la comisión de Seguimiento del Aula de Liderazgo.

Rodeados de compañeros y amigos, Teresa Díaz, coordinadora del Departamento de ciencias Sociales y Humanidades de Novaschool Añoreta; Ali Bagherian, profesor de Economía y Filosofía en Novaschool Añoreta; y Francisco Barrionuevo, CEO del grupo Novaschool y profesor de Economía y Cultura Emprendedora en Novaschool Añoreta, recogían este reconocimiento.