El grupo Novaschool firma nuevos convenios de colaboración

La pasada semana se firmaron dos nuevos convenios de colaboración con dos colectivos empresariales: el Colegio de Farmacéuticos de Málaga y la Asociación de Comerciantes de Benalmádena (ACEB)

El primero de los convenios de colaboración fue firmado el lunes 12 de marzo. La firma se llevó a cabo por D. Francisco Barrionuevo, CEO del grupo educativo Novaschool y D. Francisco Florido, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga. El segundo tuvo lugar al día siguiente, fue Lucie Whiddon, directora de Novaschool Benalmádena, la encargada de firmar el acuerdo junto a la presidenta de la ACEB, Dña. Rosa María González.

El acuerdo plantea una serie de beneficios para aquellas personas de dichos colectivos que deseen matricular a sus hijos/as en alguno de los colegios del grupo Novaschool en la provincia de Málaga, donde cuenta con:

  • Novaschool Añoreta. Colegio privado bilingüe en Rincón de la Victoria que cubre todas las etapas educativas desde Escuela Infantil a Bachillerato.
  • Novaschool Benalmádena. Colegio privado bilingüe en la Costa del Sol que ofrece desde Infantil a Primaria. Y que permite continuar sus estudios con un programa integrado de idiomas en Novaschool Sunland International.
  • Novaschool Sunland International. Colegio británico situado en un entorno único en la zona de Cártama. Desde Infantil a Bach.

De esta manera, podrán disfrutar del modelo educativo que ofrecedmos, basado en el alto rendimiento académico y deportivo, siempre desde la perspectiva de la innovación pedagógica y la creación de nuevos espacios de aprendizaje.