Las Escuelas Infantiles Novaschool firman convenio con los colegios del grupo

En el mes de marzo se firmó acuerdo de colaboración entre las Escuelas Infantiles Novaschool, de 0 a 3 años, adheridas al programa de ayudas de la Junta de Andalucía Novaschool Málaga Centro, Novaschool Baby Sunland, Novaschool Fuentenueva y la Escuela Infantil Novaschool Benalmádena, y los colegios privados pertenecientes al Grupo Novaschool

Este convenio de colaboración entre los colegios privados y las escuelas infantiles Novaschool se establece con el objetivo de dar continuidad al Primer ciclo de Educación Infantil facilitando a todos los alumnos/as el acceso a los centros escolares en la provincia de Málaga:

  • Novaschool Añoreta (0-18 años) – Colegio bilingûe inglés. Ubicado en Rincón de la Victoria, zona Este de Málaga.
  • Novaschool Sunland International (3-18 años) – Colegio británico con doble titulación (española/británica). Ubicado en Cártama Estación, en plena naturaleza.
  • Novaschool Benalmádena (0-12 años) – Colegio bilingüe inglés. Ubicado en Benalmádena (junto a Hospital Xanit).

El acuerdo recoge el descuento total de la matrícula del primer año de su inscripción en uno de estos centros y garantiza la prioridad de plaza en los Colegios Novaschool para estos alumnos/as.

De esta forma el Grupo educativo Novaschool cumple con su compromiso de ofrecer a todos sus alumnos/as una formación de excelencia, única y exclusiva.