Entrevista a Francisco Barrionuevo en el especial ”Tiempo para la recuperación” de Málaga Hoy

El periódico malagueño Málaga Hoy entrevista a Francisco Barrionuevo, CEO del grupo educativo Novaschool, y hace balance del desarrollo del primer trimestre

El diario Málaga Hoy publica el especial “Tiempo para recuperación” en el que incluye una entrevista a Francisco Barrionuevo. En ella, el CEO del Grupo Educativo Novaschool afirma que “nuestro objetivo es garantizar la enseñanza y ofrecer tranquilidad a las familias”.

A lo largo de esta publicación, Francisco Barrionuevo analiza cuáles son las claves que han permitido a Novaschool afrontar de forma positiva, con tranquilidad y confianza este curso 2020-2021 marcado por la situación generada a raíz del covid19. Reflexiona también sobre lo aprendido en el curso anterior y cómo nos hemos visto reforzados de cara al actual curso a través de la experiencia.

Pone especial foco en dos pilares fundamentales de nuestro modelo educativo:

  • El enfoque holístico de nuestro modelo de aprendizaje que implica todas las áreas del conocimiento, empleando la innovación como motor.
  • El proyecto myAgora+ creado y desarrollado por Novaschool en el que diariamente trabaja un equipo multidisciplinar para que este gestor de conocimiento y comunicación continúe creciendo y mejorando.

Podéis leer la entrevista al completo en la edición online: entrevista a Francisco Barrionuevo, CEO de Novaschool