Cena benéfica en Novaschool Sunland Intenational en colaboración con el Ayto. de Cártama

Desde nuestros colegios y escuelas infantiles, tanto en Málaga como Granada o Lanzarote, se pone en valor la importancia de crecer como personas solidarias y comprometidas con la sociedad, buscando siempre integrar la vida de nuestro municipio y ciudad en proyectos y sinergias en las que nuestra comunidad educativa pueda vivir de forma tangible cómo sus actos afectan de forma positiva en su entorno más cercano, es por ello, que el próximo viernes 30 de noviembre tendrá lugar un evento muy especial, lleno de cariño y solidaridad en nuestro colegio británico Novaschool Sunland International.

Novaschool organiza una cena benéfica con la colaboración del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama y la queridísima Madre Concha, con el fin de contribuir de forma positiva desde nuestros centros educativos a que familias en riesgo de exclusión social, cáncer infantil, personas con dificultad o movilidad reducida puedan mejorar su calidad de vida e integrarse en la sociedad.

Os proponemos varias opciones para colaborar con esta solidaria iniciativa:

  • Asistiendo a la cena y contribuyendo a través del importe de la entrada que es de 25€/persona (aforo limitado).
  • Si no se puede asistir a la cena, se ha habilitado también la fila cero que permite realizar un aportación libre a través de ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta: TRIODOS BANK. ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO S.L. ES16 1491 0001 2130 0010 2438.

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MI ENTRADA?

En cualquier a de las secretarías de los centros Novaschool a través del pago en efectivo y presentando comprobante de ingreso o transferencia bancaria.

En caso de adquirirlas a través de ingreso o transferencia bancaria en el concepto deberá aparecer reflejado el nombre y apellidos de todos los asistentes a la cena benéfica.

Las entradas físicas se podrán recoger en la secretaría de Novaschool Sunland International a partir del 12 de noviembre o el mismo día del evento.

LUGAR:
Colegio Novaschool Sunland International
Carretera Cártama a Pizarra, s/n, Nueva Aljaima
Cártama Estación – Málaga
FECHA:
30 de noviembre
HORARIO:
20:30 h.
APORTACIÓN:
Asistencia a la cena: 25€/persona
Fila cero: Aportación libre

Nº DE CUENTA:
TRIODOS BANK.
ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO S.L.
ES16 1491 0001 2130 0010 2438

CONTACTO:
653 76 00 74
617 48 44 20
rsc@novaschool.es