Colegio Novaschool Añoreta

Tlfno. de contacto 952 972 311

Novaschool Añoreta es un colegio privado bilingüe ubicado en la provincia de Málaga desde 1999 que cubre todas las etapas educativas desde Infantil a Bachillerato. Desde sus inicios, el colegio trabaja en la creación y desarrollo de un modelo educativo de identidad propia, basado en la cultura del esfuerzo y la innovación. De esta forma, crea un programa que aúna el alto rendimiento académico con el deporte como medio de desarrollo personal, íntimamente ligado al desarrollo de valores y de la creatividad a través también de la música, las artes y las acciones solidarias y medioambientales.

VISITA NUESTRA WEB OFICIAL

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

INFANTIL
(de 0 a 5 años)

En esta etapa la atención y el cuidado personalizado es prioritario; sin embargo, nuestro currículum va más allá, dejando atrás el concepto de guarda y custodia que implican las guarderías tradicionales. Nuestro ciclo de Infantil se encamina a desarrollar la inteligencia emocional, los idiomas y la psicomotricidad de nuestros alumnos/as, estimulando el aprendizaje desde las edades más tempranas.

PRIMARIA
(de 6 a 12 años)

En los seis cursos que comprende la etapa de Primaria incentivamos a nuestros alumnos/as de manera global el proceso de estructuración del pensamiento crítico y de la imaginación, favoreciendo su proceso de maduración a través de actividades multidisciplinares y adaptadas a cada nivel educativo, consiguiendo así la asimilación de nuevas habilidades y conocimientos de forma progresiva y natural.

SECUNDARIA
(de 13 a 15 años)

Esta etapa es crucial para la vida académica del alumno/a, ya que, siendo la última obligatoria por el sistema de educación español, es también en la que el alumno/a adquiere la madurez necesaria a nivel emocional e intelectual que le permite elegir su camino profesional en el futuro. Por ello, desde una atención personalizada, el colegio contribuye al desarrollo de las habilidades y competencias necesarias que le permitan elegir de forma autónoma y responsable la especialidad académica de cara a sus estudios posteriores.

BACHILLERATO
(de 16 a 18 años)

La especialización y el alto rendimiento académico priman en esta etapa, antesala de los estudios universitarios. En ella proporcionamos a nuestros alumnos/as formación, madurez intelectual y humana, además de conocimientos y habilidades que les permitan desarrollarse en la sociedad e incorporarse a la vida activa.
ITINERARIOS:
> Modalidad de ciencias
> Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales
> Modalidad de Artes. Itinerario de Artes Plásticas, Diseño e Imagen

_______________________________________________________________________________________________________

Tarifas 2016/ 2017

Planes de matriculación

Tarifas Novaschool 2015/ 2016 Planes de matriculación

Contacta con nosotros para recibir información sobre nuestros convenios y acuerdos de matriculación

Ahorra un 5% en la escolaridad anual y/o comedor anual matriculándote antes del 30 de junio
y un 3% hasta el 31 de julio.

______________________________________________________________________________________________________

Instalaciones

Bilingüísmo

Servicios

Campus Virtual

______________________________________________________________________________________________________

UBICACIÓN:

Ctra. a Macharaviaya. Urb. Añoreta Golf 2.ª fase. C.P. 29738

Rincón de la Victoria. Málaga

Tel.: 952 97 23 11 Tel./Fax: 952 97 14 55

Secretaríasecretariaanoreta@novaschool.es