La próxima semana comienzan las actividades extracurriculares en los Centros Novaschool

Como cada año, todos los Centros Educativos Novaschool ofrece una amplia cartera de actividades extracurriculares para nuestros alumnos desde 1º ciclo hasta bachillerato.

Existen diferentes actividades, las cuales siempre se intenta buscar la diversión y la felicidad de los alumnos, para poder así, aprender y obtener sobre todo valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y el sacrificio por conseguir sus objetivos.

De entre tantas actividades, Novaschool ofrece la Escuela Cambridge, clases impartidas por profesores nativos y en grupos reducidos con el objetivo de que el alumno obtenga al finalizar sus estudios un nivel mínimo B2 o C1 para los más avanzados en el idioma.

A la vez, si lo que buscan tus hij@s es practicar algún deporte, Novaschool cuenta con grandes clubes deportivos (baloncesto, natación, fútbol sala, etc…) donde podrán jugar y divertirse cada tarde después de clase.

Si lo que busca es mejorar sus dotes artísticos, le proponemos tocar la guitarra en la escuela de música Novaschool, pintar un hermoso lienzo en la escuela de dibujo y pintura o bailar en nuestra escuela de danza.

Todas ellas darán comienzo el próximo 2 de octubre, para más información visite la web del centro Novaschool el cual estés interesado o bien puede llamar a la secretaria del mismo.
¡Imposible aburrirse en este curso 2017/2018!