Área Internacional

El Grupo Educativo Novaschool cuenta en su organización con un Área Internacional Educativa que desarrolla diferentes proyectos de enseñanza internacional en España

Novaschool ofrece distintas posibilidades para realizar programas académicos de enseñanza internacional siguiendo los programas educativos oficiales del Ministerio de Educación de España y Cambridge en inglés.

SECUNDARIA Y BACHILLERATO INTERNACIONAL

IGCSE/ A-Levels Cambridge

El Proyecto Secundaria y Bachillerato Internacional IGCSE/ A-Levels permite a cualquier alumno del sistema académico español la posibilidad de ampliar su formación con el currículum británico. Además, también permite a cualquier alumno que provenga del sistema educativo británico continuar y concluir sus estudios de Secundaria y Bachillerato sin problemas. 

A través de este proyecto, obtienen las certificaciones IGCSE (International General Certificate of Secundary Education) y A-Levels oficiales de Cambridge. Certificaciones de prestigio internacional que les permiten abrir sus opciones a la hora de elegir universidad en Europa, Gran Bretaña y Estados Unidos.

PROGRAMA ACADÉMICO-DEPORTIVO

Es un programa único en el que deporte y educación se unen para formar alumnos y alumnas de alto rendimiento tanto académico como deportivo, cuidando siempre el crecimiento personal y emocional.

Con este programa, buscamos una doble preparación, intelectual y deportiva que les proporcionen la base para estudiar y competir en el ámbito deportivo del fútbol, balonmano o baloncesto.

Al disponer del Colegio Residencial junto a nuestro colegio bilingüe Novaschool Medina Elvira, permite desarrollar el máximo potencial académico y humano de los jugadores, que a su vez, son alumnos del colegio, recibiendo la enseñanza bilingüe español-inglés que les corresponde según su edad.

CURSO ESCOLAR EN ESPAÑA

El Colegio Residencial Novaschool, junto con nuestro colegio bilingüe Novaschool Medina Elvira, ofrece la posibilidad de cursar un cuatrimestre o un curso escolar entero en España para alumnado de 12 a 17 años de otros países.

Esta experiencia permite una inmersión lingüística absoluta asegurando no sólo el aprendizaje del español sino también la continuidad y superación del curso escolar. Los alumnos podrán convivir en nuestro Colegio Residencial con otros alumnos españoles integrándose así en la cultura española y generando lazos de amistad con sus compañeros de colegio.