Francisco Barrionuevo. CEO Novaschool

Francisco Barrionuevo es Consejero Delegado del grupo educativo Novaschool desde 2009. Economista, Profesor de Economía ESO-BACH, Graduado en Derecho y Graduado en Marketing e Investigación de mercados por la Universidad de Málaga (ver currículum) además de una larga trayectoria profesional en creación y gestión de empresas y organizaciones.

Francisco Barrionuevo, junto a su equipo directivo de profesionales altamente cualificados, crean en 2009 el proyecto educativo Novaschool. Un proyecto que parte del ámbito educativo pero que no se queda ahí, sino que avanza hacia un proyecto global, de innovación pedagógica y social, integrando la cultura del esfuerzo y la excelencia a través del deporte y el alto rendimiento académico.


NUEVO LIBRO: Cultura emprendedora y empresarial

Libro de Economía y Emprendimiento para los alumnos/as de 1º de Bachillerato, escrito por Francisco Barrionuevo y Ali Bagherian. YA A LA VENTA.

Se trata de un libro de carácter didáctico que busca cubrir, a nivel editorial, la asignatura de libre configuración Cultura Emprendedora y Empresarial de 1º de Bachillerato (itinerario de Ciencias Sociales), siendo un texto que por tanto cumple con el decreto de la Junta de Andalucía y la LOMCE.
Este libro de texto es una obra basada en contenidos de actualidad y en plena ebullición en el mundo empresarial, lleno de ejemplos prácticos y contenidos relacionados que introduce en las aulas lo que ocurre en el mundo real y todo lo relacionado con la cultura del emprendimiento.
Se comercializa en versión papel y en digital que es donde realmente se obtiene todo el potencial, debido a que el libro usa todos los recursos tecnológicos y pedagógicos a su alcance.

Nuevo libro de Francisco Barrionuevo

Si quiere adquirir un ejemplar, consulte aquí

OTROS LIBROS DE FRANCISCO BARRIONUEVO

  • Poder y negociación en el seno de las organizaciones
  • Desde la trinchera
  • El arte de e-emprender
  • Del empresario al emprendedor
  • Desde la trinchera

    Permite crear un estado de opinión desde el prisma del empresario, que tantas veces ha sido vapuleado en nuestra sociedad y que debe ser mucho más reconocido.

  • Del empresario al emprendedor

    50 testimonios y 100 ideas de éxito empresarial cuyo objetivo es transmitir ideas y experiencias a los nuevos emprendedores.

_________________________________________________________________________________________________
Artículos

Noticias

Charlas y ponencias Contacto