Cena benéfica a favor de las personas con Alzheimer

El grupo educativo Novaschool y la Asociación de Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Asalbez organizan una cena benéfica a favor de las personas con Alzheimer el próximo viernes 29 de junio a las 21:30 horas en las instalaciones del colegio Novaschool Añoreta (Rincón de la Victoria).

El objetivo no es otro que ayudar a Asalbez en su labor diaria de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad degenerativa, progresiva e irreversible de la dolencia tipo Alzheimer y de otras enfermedades similares.

Será un momento para compartir y contribuir a una buena causa en la mejor compañía, una velada única guiada por el periodista Domi del Postigo, en la que disfrutaremos de la mejor música de Trinity “Jazz, Blues & Everything in Between” y Los electroduendes, además de muchas sorpresas.

¡No te pierdas ninguna de ellas! las iremos publicando en nuestro evento en facebook

¡Únete a nosotros en esta causa solidaria!

¿Cómo colaborar si quiero asistir?

Puedes realizar tu colaboración de 30€/persona en cualquiera de las secretarías de los colegios o escuelas Novaschool. O haciendo un ingreso en este número de cuenta:
TRIODOS BANK
ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO NOVASCHOOL S.L.
ES16 1491 0001 2130 0010 2438
*IMPORTANTE: indicar nombre y apellidos de los asistentes en el concepto.

¿Cómo colaborar si no puedo asistir?

Si no puedes acudir a la cena benéfica pero quieres colaborar con ASALBEZ, puedes hacer tu donativo Fila 0 en cualquiera de las secretarías o puedes transferirlo a la cuenta:
TRIODOS BANK
ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO NOVASCHOOL S.L.
ES16 1491 0001 2130 0010 2438
*IMPORTANTE: Indicar nombre y apellidos y que se trata de Fila 0.

 

Para más información:
rsc@novaschool.es
656 657 694
952 972 311