Novaschool Sunland International y Novaschool Añoreta en el ranking mejores colegios de España

Un año más, nuestros centros Novaschool Sunland International y Novaschool Añoreta están incluidos en el Ranking ”Los Mejores Colegios de España” del periódico El Mundo

Como cada año por estas fechas, el periódico El Mundo publica la 22º edición del Ranking 100 mejores Colegios, especial que hace un repaso y ranking de los mejores colegios de España, concertados y privados.

Un año más, los colegios del grupo Novaschool Añoreta, colegio bilingüe inglés, y Novaschool Sunland International, colegio británico en Málaga, están reconocidos dentro de los mejores colegios de España. Novaschool Sunland International se sitúa entre los mejores colegios internacionales, mientras que Novaschool Añoreta refuerza su posición como único colegio malagueño que figura entre los notables.

Para Novaschool es un orgullo ver reconocida la labor de todo nuestro equipo que se forma y trabaja para mejorar la calidad de la enseñanza.

Novaschool Añoreta

Nuestro colegio privado en Málaga es reconocido entre los mejores colegios Notables de España. Este informe destaca en su publicación como rasgos distintivos del centro, el bilingüismo, la innovación educativa, el deporte y la vida sana, la creatividad y la inteligencia emocional. este curso ha desarrollado el proyecto online #ElColeEnCasa que pone al servicio de alumnos y familias todos los recursos educativos de su plataforma myAgora+. Ofrece todas las modalidades de Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, y Tecnológico y Arte) y las certificaciones Cambridge IGCSE (Secundaria) y A-Levels (Bachillerato)

Novaschool Sunland International

Nuestro colegio británico en Málaga es reconocido entre los mejores colegios internacionales de España. el Mundo resalta que la lengua vehicular de la enseñanza es el inglés. Tiene como pilares educativos el bilingüismo; herramientas tecnológicas integradas en el sistema educativo más allá del simple uso de estas como apoyo para el estudio: el deporte, como parte de la formación física y mental del alumnado; y las artes, como ejes esenciales de la creatividad y la tolerancia. Ha desarrollado una nueva forma de dar las clases online a través de Microsoft Teams, dentro del proyecto educativo #HomeToSchool.