Especial Educación Colegios Excelentes de Andalucía

El especial de educación del periódico EL PAIS sobre Colegios Excelentes en Andalucía recoge la experiencia del grupo Novaschool y cómo afronta el presente curso escolar

El periódico EL PAÍS publica en su edición regional de Andalucía un especial sobre educación: Colegios Excelentes de Andalucía. Esta publicación hace un recorrido por diferentes centros educativos de la comunidad autónoma de Andalucía, entre los que se encuentran el grupo educativo Novaschool. En este especial queremos trasmitir nuestra experiencia en educación especialmente en el momento actual.

El grupo educativo Novaschool, que cuenta con nueve centros educativos situados en Málaga, Granada y Lanzarote, hace balance de este último año, cuenta cómo ha afrontado la pandemia dando tranquilidad y confianza a las familias de sus centros educativos y garantizando la educación de sus alumnos.

Nuestro modelo educativo se ve reforzado día a día a través del trabajo continuo de un equipo humano de profesionales que ha sabido adaptarse a la situación y crecer en ella. Estamos muy orgullosos del gran equipo que conforma nuestra comunidad educativa: docentes, alumnado y familias. En el último año ha sido primordial, más que nunca, una buena comunicación y trabajo en equipo colegio-familias, algo que desde nuestros centros siempre se ha priorizado.

A continuación os dejamos el reportaje sobre Novaschool para que podáis leerlo al completo.

Especial Educación Colegios Excelentes de Andalucía de El País