Una vuelta al cole muy deseada

La vuelta al cole en los centros Novaschool, escuelas infantiles y colegios privados ubicados en Málaga, Granada y Lanzarote viene cargada de ilusión y nuevos proyectos para iniciar este curso tan especial

Novaschool arranca la vuelta al cole aún con más ganas, ganas de ver y sentir a sus alumnos correteando por los pasillos y escuchar sus risas más allá de las pantallas, esas que se hicieron tan necesarias en los últimos meses del pasado curso para continuar con su formación académica online, además de mantener el contacto con sus compañeros y profesores.

Todos teníamos muchas ganas de volver a vernos, de pisar las aulas, de cruzarnos por los pasillos. Sabíamos que este año iba a ser algo diferente, todos somos conscientes de la situación que vivimos a raíz del covid19 por ello alumnos, profesores, familias y toda la comunidad educativa estamos trabajando de forma coordinada y colaborativa.

Y es que en Novaschool siempre hemos puesto especial atención en el trato y relación que existe entre el centro educativo y las familias, una apuesta por la integración de los alumnos y sus familiares en la comunidad educativa. En las escuelas y colegios Novaschool entendemos que en la educación de los niños y niñas el colegio y la familia tienen que ir de la mano, en una comunicación directa y continuada, con un proyecto común.

Tras este primes mes de cole queremos agradecer a todo el equipo de los centros Novaschool su implicación y buen hacer; al equipo educativo esa entrega y dedicación que les caracteriza, el cariño y atención hacia sus alumnos; y como no a las familias por su confianza en Novaschool.

Os deseamos a todos un feliz curso 2020-2021 🙂