Novaschool Añoreta, nuestro colegio bilingüe en Málaga gana la final provincial del Desafío Junior Empresarial organizado por ESIC

Alumnos de nuestro colegio bilingüe en Málaga Novaschool Añoreta ganan la final provincial del Desafío Junior Empresarial. Organizado por ESIC, les proporciona la clasificación para la final nacional

Pilar Toboso, Sofía Serrano, Mario Ramos, Marc Sabalete y Juanma Menacho, alumnos de 1º Bachillerato de nuestro colegio bilingüe en Málaga Novaschool Añoreta han resultado ganadores de la provincia en el concurso Desafío Junior Empresarial, que organiza ESIC. De esta forma el equipo defenderá que su proyecto Click&Speak representando a Málaga en la final nacional que se celebrará el próximo 4 de junio y que se llevará a cabo por videoconferencia.

Alumnos ganadores Desafío Empresarial ESIC

En pasado martes 19 de mayo se celebraba la final provincial del Desafío Junior Empresarial de ESIC. En ella se enfrentaban los cuatro mejores equipos de la provincia de Málaga, buscando una plaza para la final nacional. Novaschool tenía un papel muy importante en esta final, y es que dos de los cuatro equipos que competían por su paso a la final nacional estaban formados por alumnos y alumnas del colegio de Rincón de la Victoria Novaschool Añoreta. Los otros dos equipos estaban formados por alumnos del IES Torre Atalaya y del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Con su paso a la final se convierten en representantes de la provincia de Málaga. De esta forma, el equipo de Novaschool Añoreta competirá con los 10 mejores equipos de Bachillerato a nivel nacional. En esta 14ª edición del Desafío Junior empresarial se han presentado 3250 alumnos de toda España.

Desafío Junior Empresarial

El Desafío Junior Empresarial de ESIC es de alcance nacional y en él participan estudiantes de Bachillerato de diferentes centros de enseñanza de toda España. Consiste en simular una realidad empresarial, de esta forma, construyen su propia empresa a través de la creación de un Business Plan (plan de negocios).

El proyecto ganador Click&Speak ha sido tutorizado en la asignatura de Cultura emprendedora y plantea soluciones para el aprendizaje de cualquier idioma, desde cualquier lugar. Un proyecto basado que aúna enseñanza de idiomas online y tecnología.