Arrancamos el tercer trimestre con energía positiva

Tras haber implantado el plan educativo virtual #ElColeEnCasa, los centros educativos Novaschool afrontan el tercer trimestre con muchas ganas y energía positiva

Tras unos merecidos días de vacaciones, algo atípicas debido al confinamiento del Covid-19, nuestros alumnos y alumnas retoman las clases online. Así, comenzamos con fuerza y energía positiva el tercer trimestre en nuestros colegios en Granada y Málaga 🙂

Desde nuestros colegios y escuelas infantiles no paramos de agradecer el trabajo conjunto realizado por alumnos, familias y equipo docente. Es la forma en la que hace que estos días de clases online nos mantengamos más unidos que nunca.

Novaschool Añoreta. Colegio bilingüe en Málaga.

Y para afrontar la recta final de curso, nuestros profesores y equipo del colegio privado bilingüe de Novaschool Añoreta han realizado un bonito vídeo cargado de energía positiva, dedicado a toda la comunidad educativa y en especial a todos los alumnos y alumnas de Novaschool.

Novaschool Medina Elvira. Escuela Infantil y colegio bilingüe en Granada.

Desde Novaschool Granada también hemos unido energía y buen rollo para mandarle a nuestras familias novaschool todo el ánimo y el agradecimiento del mundo. Queremos dar comienzo a este tercer trimestre con toda la energía positiva que nos ha llevado a mantener el ritmo y la alegría en estos días unidos en la distancia.

 

Si hay algo que sin duda caracteriza a nuestros centros educativos, escuelas infantiles y colegios privados Novaschool, es la cercanía. De esta forma, nos satisface ver que existe una conexión especial entre el alumnado y sus profesores, así como con las familias, creando una auténtica comunidad educativa.

Y es que desde que iniciásemos este periodo de confinamiento, una situación totalmente nueva para todos, nuestros alumnos y alumnas han contado con el apoyo y cercanía de sus profesores y profesoras, que no han dejado de estar a su lado en todo momento.

conectados con energía positivas a través de myAgora+

[email protected] lo estáis haciendo genial, y recordar… #TodoVaASalirBien