Novaschool presente en la 4ª edición de TEDxMálaga

Novaschool estará presente en la próxima edición de TEDxMálaga. Se trata de un evento anual que ofrece ideas innovadoras y que tiene como objetivo que los asistentes vivan una experiencia individual

EVENTO APLAZADO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Desde el Grupo Educativo Novaschool queremos compartir con toda la comunidad educativa un ilusionante proyecto que llevaremos a cabo próximamente, y es que este año vamos a estar muy presentes en evento TEDxMálaga la plataforma líder de difusión de ideas locales desde Málaga al mundo, que este año tiene como lema ”Think again, ideas que te harán pensar de nuevo”, y  que se celebra el próximo 18 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Además de ser partners en su cuarta edición, desde Novaschool participaremos de forma activa durante todo el evento TEDxMálaga. Ya que, este año apuesta por la conciliación familiar y ofrece a todos los asistentes el servicio de Ludoteca Novaschool. De esta forma, para los asistentes que deseen asistir acompañados de su familia este servicio es gratuito. En esta ludoteca, niños/as de entre 3 y 11 años también disfrutarán de esta experiencia a través de juegos creativos, ciencias y experimentos, gymkanas, actividades deportivas ¡y mucho más para pasar un gran día!

Nuestros alumnos/as de Secundaria y Bachillerato también tendrán un papel muy importante en TEDxMálaga, ya que desde Novaschool organizamos una de las actividades del programa del evento, en la que nuestros alumnos demostrarán conocimientos, pensamiento crítico y sus habilidades en oratoria. ¿Quieres conocer las ideas que preocupan a los jóvenes? Nuestros alumnos/as a través del proyecto Novaschool Innovation Talks (NIT) ofrecerán charlas inspiradoras para familias.

Quiero asistir al evento, ¿qué tengo que hacer?

Si estáis interesados en asistir al evento puedes comprar tus entradas en Librería Luces o a través de Enterticket

Para asistir a la actividad que estamos organizando con nuestros alumnos/as de Secundaria y Bachillerato, próximamente desde TEDxMálaga publicarán el programa de actividades del evento y cómo inscribirse en la misma.

Quiero hacer uso del servicio de Ludoteca Novaschool en TEDxMálaga

En caso que desees asistir evento con tus hijos/as puedes hacer uso del servicio gratuito de Ludoteca Novaschool previa inscripción a través del email que se enviará desde la organización a todos los asistentes una vez que adquieran su entrada. Tus hijos/as estarán acompañados en todo momento por profesionales de las escuelas infantiles y colegios Novaschool 😉