En Novaschool somos sostenibles y estamos concienciados con el Medio Ambiente

Siguiendo con nuestro compromiso medioambiental, en las escuelas y colegios Novaschool estamos muy concienciados con el cuidado del Medo Ambiente y hacemos un consumo sostenible.

Siguiendo nuestra Política de Calidad es importante destacar que los resultados que estamos registrando sobre los consumos en nuestros Colegios Novaschool Certificados están siendo muy satisfactorios.

A comienzo de cada curso escolar trabajamos en medidas que suponen minimizar los consumos tanto de electricidad, agua, papel, etc. que son los aspectos ambientales que más destacan en nuestro sector y que en Novaschool ponemos nuestro granito de arena y hacemos lo que está a nuestro alcance para hacer un consumo respetuoso y sostenible, que en la medida de lo posible, conseguimos minimizar año tras año.

Relacionado con el consumo de energía se han ido sustituyendo las luminarias antiguas por luminarias de bajo consumo y se hace mucho hincapié en concienciar tanto del alumnado como de los profesionales que trabajan en los Colegios y así hacer un consumo responsable y utilizar la energía cuando realmente es necesario.

Evolución del Consumo de Electricidad (kWh/persona)

Evolución del Consumo de Agua (m3/persona)