Docentes motivados, alumnos felices

En Novaschool pensamos que la forma de tener alumnos felices, es tener un equipo humano de docentes motivados y en continua formación. Por ello, el pasado fin de semana organizamos una convivencia entre todo el equipo docente de nuestros colegios en la que pudieron compartir experiencias educativas.

Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones de nuestro Colegio Residencial Novaschool Medina Elvira en Granada. El objetivo de ésta y futuras convivencias es reunir a nuestro claustro para reforzar el sentimiento de grupo a través de seminarios motivacionales impartidos por algunos de nuestros profesores. Además, también disfrutaron de las posibilidades de ocio, cultura y de aventura en la naturaleza que tiene nuestra residencia y su entorno.

Las excelentes instalaciones de nuestro colegio residencial, que cuenta con 130 habitaciones dobles divididas en tres plantas en un edificio anexo al colegio, permitieron a nuestros profesores disfrutar de una estancia que dio comienzo el viernes 24 después de clase y finalizó el sábado después del almuerzo. Hubo tiempo para todo: asistir a los seminarios, disfrutar de actividades lúdicas y deportivas y, como no, compartir una estupenda velada.