ESESA IMF entrevista a nuestro docente colaborador en el Programa EdufiNET

ESESA IMF lleva a cabo una entrevista a nuestro compañero Ángel Sánchez como docente en Novaschool Añoreta y colaborador en el Programa EdufiNET.

La Escuela Superior de Estudios de Empresa, ESESA IMF, publica en su blog una entrevista muy personal a nuestro compañero Ángel Sánchez, profesor de Secundaria en el colegio privado Novaschool Añoreta, que ha colaborado en el Programa de formación EdufiNET. A través de esta entrevista, Ángel nos acerca reflexiones y planteamientos basados en su formación y experiencia diarias en las aulas, innovadoras metodologías de enseñanza y actuales paradigmas en el mundo de la educación.

Hace unos meses nos complacía también poder informaros del inicio de este vínculo de Novaschool con ESESA IMF a través de nuestra colaboración en el Programa de formación EdufiNET

Así habla nuestro compañero cuando se le pregunta por los retos a los que nos enfrentamos los docentes:

El proceso de transformación global ya no tiene vuelta atrás, es más, siempre estaremos en transformación continua y vertiginosa. Ayer mismo me crucé con un nuevo concepto, el de que los humanos nos vamos a convertir en “nómadas del conocimiento”. Esto me parece que lo resume todo. Cada día tendremos que interpretar una nueva realidad que nos permitirá dirigirnos a la siguiente. Los sistemas educativos están muy lejos de todo esto aún, pero estoy convencido de que es el momento de adaptarnos, es nuestro momento.

Leer la entrevista completa.

 

Ángel Sánchez en colaboración del Programa EdufiNET