Novaschool participa en el II Congreso de Educación financiera Edufinet

Ángel Sánchez , profesor de Matemáticas en nuestro colegio Novaschool Añoreta, participa en el II Congreso de Educación financiera Edufinet que contará con cerca de treinta ponentes y comentaristas de diferentes disciplinas.

Esta semana, los días 21 y 22 de noviembre se celebrará en el Centro Unicaja de Educación Financiera de Málaga el II Congreso de Educación Financiera, dentro del Proyecto EdufiNET impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja. El congreso lleva por lema ”Educación Financiera para una sociedad en transformación” y tiene como objetivos:

  • Servir de punto de encuentro de los diversos agentes involucrados en educación financiera.
  • Poner en común conocimientos y experiencias en materia de educación financiera.
  • Identificar los principales retos que se plantean con el objetivo de mejorar la cultura financiera, entre otros.

Ángel Sánchez es profesor del departamento de Ciencias Exactas en Secundaria y Bachillerato en el colegio privado Novaschool Añoreta, y coordinador docente del proyecto myAgora+ en el Grupo Educativo Novaschool. De esta forma, nuestro docente Ángel Sánchez participará junto a Belén Jurado, directora de ESESA IMF, en la sesión formativa del jueves. Esta sesión, ”Técnica y pedagógica de formadores y su certificación por terceros”, tendrá por comentarista a José Antonio Molina, profesor de economía del IES Emilio Prados.

Novaschool colabora con ESESA IMF en el Programa de formación EdufiNET

Novaschool colabora con ESESA IMF trasladando su experiencia y conocimiento en metodologías didácticas innovadoras incluidas en el Programa de formación EdufiNET. En concreto, Novaschool ha llevado a cabo el diseño, desarrollo e impartición de las sesiones, tanto presenciales como online, del módulo pedagógico. Éste módulo, tiene como objetivo aportar una visión global de lo que es la innovación pedagógica a los profesionales que participan. Las jornadas de educación financiera se llevarán a cabo en centros educativos dentro del Programa EdufiNET. Están dirigidas a los alumnos/as de Educación Secundaria y Bachillerato.

Te invitamos a leer la noticia publicada hace unos días en la web ”Novaschool colabora con ESESA IMF en el Programa de formación EdufiNET”