Novaschool renueva sus certificaciones de Calidad y Medio ambiente

El grupo educativo Novaschool renueva su certificación del Sistema de Calidad y Medio ambiente, y amplía su alcance incorporando a Novaschool Benalmádena

El pasado 17 de mayo tenía lugar en las instalaciones de Novaschool Sunland International la entrega oficial de los Certificados de Calidad y Medio ambiente otorgados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Antonio Pérez, Director de la Delegación Andaluza de AENOR, entregaba dichas acreditaciones a Miriam Sánchez, Responsable General del Área de Calidad y Medio ambiente delo grupo educativo Novaschool. Al acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del colegio privado británico del grupo, han asistido Rachel Evans, Directora educativa; y Victoria Osuna, Subdirectora y Responsable de Calidad y Medio ambiente de Novaschool Sunland International.

En el mes de febrero se llevaba a cabo en los diferentes centros educativos del grupo Novaschool el periodo de Auditorías de certificación de Calidad y Medio ambiente con las normas de referencia ISO 9001 e ISO 14001. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios y muy positivos con todas las acciones que se han realizado durante el año, en el que se ha trabajado especialmente en materia de concienciación medioambiental, minimizando la utilización de recursos (papel, agua, energía…), así como en la puesta en marcha de acciones dentro de la organización y procesos de calidad llevados a cabo en los centros Novaschool.

Ampliamos alcance, se incorpora Novaschool Benalmádena

Este año, nos marcábamos un nuevo objetivo, la incorporación del colegio Novaschool Benalmádena en el sistema integrado y del proceso de auditorías del grupo. Además, de renovar los certificados en los centros educativo Novaschool Añoreta (obtenido en 2011) y Novaschool Sunland International (obtenido en 2018).

En marzo de 2011 comenzamos nuestra andadura con la certificación de nuestro colegio privado bilingüe Novaschool Añoreta, y en marzo de 2018 llegó el momento de Novaschool Sunland International, que cuentan con ambos certificados, de calidad y ambiental bajo los estándares de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

De cara al próximo curso, continuamos trabajando en todos y cada uno de los centros educativos Novaschool en base a la Política de Calidad del grupo.