Vida económica entrevista a Francisco Barrionuevo

La revista empresarial de Málaga, Vida económica publica en su nuevo número una amplia y profunda entrevista a Francisco Barrionuevo, consejero delegado del Grupo Educativo Novaschool.

La entrevista a Francisco Barrionuevo está orientada a su posición como CEO de Novaschool; sin embargo, él también es docente en Secundaria y Bachillerato. El Grupo Educativo Novaschool nace en 2009 y se ha convertido en el mayor grupo en el ámbito de la enseñanza reglada de la provincia de Málaga.

Vida Económica es la revista económica de referencia en Málaga. El empresario Francisco Barrionuevo es el protagonista de su ”Estilo directo” del último número, como Consejero Delegado del Grupo Educativo Novaschool desde 2009.  La entrevista gira en torno a su amplia trayectoria empresarial, su experiencia, aprendizaje y sobre el sector de la educación. Trata también, cómo Novaschool ha contribuido con su innovador modelo educativo.

Novaschool se ha caracterizado, en estos diez años, por su carácter innovador. La innovación aplicada a la educación es uno de los aspectos que diferencian a los colegios y escuelas del grupo, y uno de los ejemplos más recientes es que Novaschool Añoreta ha sido nominado en los II Premios de Innovación Educativa, y cuenta entre sus filas con Ali Bagherian, nominado en 2018 como uno de los mejores docentes del país en los premios Mejor Docente de España Educa Abanca.

Puedes leer la noticia al completo en la edición online del Nº60 de Vida económica 

Francisco Barrionuevo, consejero delegado Grupo Educativo Novaschool

 

Entrevista Francisco Barrionuevo, consejero delegado Grupo Educativo Novaschool

Entrada Francisco Barrionuevo, consejero delegado Grupo Educativo Novaschool