Novaschool, de nuevo entre los mejores colegios de España

Novaschool vuelve a posicionar dos de sus mejores colegios en Málaga en el ranking de los 100 mejores colegios de España publicado por el diario El Mundo; de esta forma, nuestro colegio privado bilingüe Novaschool Añoreta destaca entre los colegios más notables y nuestro colegio británico Novaschool Sunland International destaca, en una tercera posición, como uno de los mejores colegios internacionales.

Nuestros dos colegios en Málaga son un claro ejemplo de vocación, innovación educativa y proyección de futuro del grupo educativo Novaschool que ven reconocido todo el esfuerzo y trabajo con dicho reconocimiento. Para Novaschool es un orgullo un año más contar con una comunidad educativa que aporta tanto valor y esfuerzo a este proyecto y que consigue con su trabajo diario que los colegios Novaschool, sean más que un colegio, sino un espacio de crecimiento e innovación en el que todos tenemos algo que aportar. Desde aquí queremos agradecer a todos los docentes, alumnos/as y demás profesionales que conformamos esta gran familia.

Todos nuestros centros educativos comparten y construyen de forma conjunta un modelo de enseñanza único, basado en el crecimiento y formación integral de su alumnado que les permita desarrollarse como personas y como profesionales, siempre guiados por un equipo humano altamente cualificado.

Colegio privado en Málaga Novaschool Añoreta

Novaschool Añoreta

Es un colegio privado bilingüe, de carácter laico y mixto ubicado en Rincón de la Vicotria, Málaga costa. Cubre todas las etapas desde primer ciclo de infantil a bachillerato (de 0 a 18 años) y cuenta con unas instalaciones académicas y deportivas únicas, con pabellón cubierto o piscina climatizada, que permite el desarrollo de diferentes clubes deportivos.
Ver información en el ranking.

Colegio británico en Málaga Novaschool Sunland International

Novaschool Sunland International

Es un colegio privado en Málaga de currículum británico, de carácter laico y mixto. Cubre las etapas desde segundo ciclo de Infantil a Bachillerato (desde Fundation a Year13, en el caso de los British School). Como colegio internacional ofrece la posibilidad de obtener la doble titulación (española y británica) y poder así acceder con las mismas ventajas a universidades españolas o británicas). Posee unas instalaciones únicas en un enclave natural inigualable.

Ranking colegios internacionales.
Ver información en el ranking.