La cena benéfica organizada por Novaschool consigue recaudar más de 5.000€

Novaschool organiza una cena benéfica en su colegio internacional Novaschool Sunland International, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y la Casa de Castilla y León Delegación de Cártama en apoyo a las causas por las que trabajan Concha Rodríguez (Madre Concha), fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama y el área de Bienestar Social de Cártama.

La cena benéfica tuvo lugar el pasado 30 de noviembre y fue un gran éxito de asistencia. Asistiendo al evento más de 200 personas que se dieron cita en las instalaciones del colegio. La recaudación fue más de 5.241 euros a través de las entradas, la fila 0, patrocinadores y la colaboración de los asistentes a esta cena.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de este donativo económico en el que han estado presentes:

  • El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
  • La concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.
  • La Madre Concha.
  • El consejero delegado del grupo educativo Novaschool, Francisco Barrionuevo.
  • La representante del equipo directivo del Grupo Educativo Novaschool, Ana Mª Martín.

Los fondos recaudados en este acto benéfico irán destinados a los proyectos sociales que pone en marcha la Madre Concha con su colectivo Casa de Castilla y León Delegación de Cártama, e igualmente, y el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, cuyo principal fin será a ayudar a las familias en riesgo de exclusión social, personas con dificultades y movilidad reducida y apoyo a la investigación del cáncer infantil.