Novaschool y el Ayuntamiento de Cártama organizan una cena benéfica en apoyo a las causas solidarias de la Madre Concha

Una noche mágica, por una causa única y en la mejor compañía. El pasado viernes 30 de noviembre celebramos en las instalaciones del colegio Novaschool Sunland la cena benéfica organizada por el grupo educativo y el Ayuntamiento de Cártama en apoyo a las causas por las que trabaja el Área de Bienestar Social de Cártama y Concha Rodríguez (Madre Concha), fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama.

Todos teníamos un mismo objetivo, organizar un evento benéfico para recaudar fondos que irán destinadas a la Fundación Castilla y León Delegación de Cártama, y el objetivo se ha cumplido 😉 Entre todos hemos conseguido superar la cifra de 5.000€ a través de vuestras entradas, fila 0, patrocinadores y la colaboración de los asistentes a esta cena benéfica que sin duda nos deja un bonito recuerdo y una experiencia única.

Más de 200 personas se dieron cita para asistir a una velada que prometía estar llena de emotividad y momentos únicos, y así fue. Sobre las 20:30 horas empezaron a llegar los invitados, familias y amigos de la Fundación Casa Castilla y León, vecinos de Cártama, empleados y familias del grupo educativo Novaschool, todos reunidos por una buena causa, recaudar fondos a favor de las acciones que lleva a cabo la Madre Concha.

El evento daba inicio por parte de Dña. Rachel Evans, directora educativa de Novaschool Sunland con una cariñosa bienvenida a todos los asistentes; a continuación el alcalde de Cártama, D. Jorge Gallardo Gandulla en compañía de la Madre Concha dirigían unas palabras de agradecimiento a la organización del evento y a todos los asistentes que han participado y colaborado en que esta noche fuese posible, y como no a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena para hacer llegar ”una sonrisa a otras personas a las que se les va a hacer muy felices”. Unas palabras, las de Madre Concha muy emotivas y llenas de sentimiento que hicieron que todos la escuchasen con gran atención, incluso con alguna que otra lágrima.

A continuación, Rocío la Paz y Max Cossons, alumnos de último curso de Novaschool Sunland, sorprendieron a los invitados con una actuación musical en directo, un momento muy especial y muestra del gran talento que caracteriza a los alumnos del colegio británico. Al finalizar, D. Francisco Barrionuevo, consejero delegado del grupo educativo, hacia entrega de un ramo de flores a la Madre Concha como símbolo de agradecimiento a la gran labor que realiza día a día con las familias más necesitadas.

A partir de las 22:30 horas la música corrió a cargo del grupo malagueño ”Los electroduendes”, además los asistentes también pudieron participar en la exposición benéfica con obras realizadas por los alumnos de arte de Novaschool Sunland, cuya recaudación iba destinada a la causa.

Gracias a todos por hacernos pasar una noche única y en especial a la Madre Concha por transmitirnos tanta experiencia, bondad y cariño.