Novaschool y el Ayuntamiento de Cártama organizan una cena benéfica en apoyo a las causas solidarias de la Madre Concha

La cena benéfica se celebrará en el colegio británico del grupo educativo, Novaschool Sunland (Cártama) que este curso estrena nuevas instalaciones de su campus educativo

El alcalde de Cártama, D. Jorge Gallardo Gandulla en compañía de Concha Rodríguez (Madre Concha) fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama, presentaban junto a la directora educativa de Novaschool Sunland, Dña. Rachel Evans, la cena benéfica que se celebrará el próximo 30 de noviembre en apoyo a las causas por las que trabaja el Área de Bienestar Social de Cártama y la Madre Concha. A la presentación de este evento solidario han asistido también a concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez; la concejala de Hacienda y Desarrollo Local, Toñi Sánchez y Ana Mª Martín, en representación del equipo directivo del Grupo Educativo Novaschool.

El evento, organizado por el Grupo Educativo Novaschool en colaboración con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, tiene como objetivo recaudar fondos para las familias en riesgo de exclusión social, cáncer infantil, personas con dificultad y movilidad reducida de la localidad, causas en las que está muy involucrada la queridísima Madre Concha, así como a dar a conocer y poner aún más en valor la gran labor que realiza.

El próximo viernes 30 de noviembre, a partir de las 20:30 horas dará inicio este acto solidario en un ambiente muy amable y acogedor, en el que contaremos con la actuación de los alumnos de Year 13, Rocío la Paz y Max Cossons; y con una exposición de cuadros que han realizado los alumnos de Arte de Novaschool Sunland. Además, el grupo malagueño ‘’Los electroduendes’’ nos amenizarán la velada con las versiones más conocidas del pop español.

Desde Novaschool os invitamos a que forméis parte de esta bonita e importante causa, y que necesita de la colaboración de cuantos más mejor. Para asistir al evento se pueden adquirir las entradas hasta el próximo martes 27 de septiembre en los diferentes puntos de venta por un precio de 25 euros por personas: Complementos Covadonga (Estación de Cártama), Calzados Madueño de calle Alondra (Cártama Pueblo) y en el propio colegio.

Además, se da la posibilidad de adquirir su entrada realizando un ingreso bancario, indicando nombre y apellidos de los asistentes en el concepto. Aquellos que estén interesados en colaborar y no puedan asistir a la cena benéfica podrán hacerlo con sus donativos a través de la FILA 0, indicando nombre y apellidos, y que se trata de Fila 0.

Datos bancarios
TRIODOS BANK
ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO NOVASCHOOL S.L.
ES16 1491 0001 2130 0010 2438