Summer Time

Llegado el verano, Novaschool dedica uno de sus campus a los más pequeños. Summer Time ”Tell me a story” es un campamento desarrollado íntegramente en inglés y realizado por personal nativo de nuestro colegio privado Novaschool Benalmádena.

    • EDAD

      Entre 3 y 10 años

      LUGAR

      Novaschool Benalmádena 

      FECHAS

      Pendientes

      MODALIDAD:

      – Externa: entrada a las 09:00 horas y salida a las 15:00 horas (comedor incluido).
      – Posibilidad de elegir campus diario, semanal, quincenal o asistir el mes completo.

      ACTIVIDADES:

      – Durante el campus se realizarán actividades basadas en ”Cuentos y poemas”. Los alumnos participarán activamente trayendo sus cuentos favoritos y compartiéndolos con el resto de campistas durante las sesiones ”Reading time”.
      – Los campistas participarán ellos mismos en cuentacuentos y fabricarán un cuento gigante con ilustraciones y cuentos elaborados por los más mayores.
      – Trabajarán sobre poemas de forma escrita y cantada, y conocerán a los autores más representativos de la literatura infantil inglesa.
      – Elaborarán y fabricarán atrezzo y todo tipo de decoración relacionada con los cuentos y añadir así un toque más de diversión
      – Actividades y juegos al aire libre

      OBJETIVOS:

      A través de las diferentes actividades del campus se fomentará el gusto por la literatura infantil inglesa,a través de la creatividad, favoreciendo así el aprendizaje del inglés, el  aumento del vocabulario y la utilización de estructuras gramaticales. Además se potenciará la creatividad de los campistas mediante poemas y cuentos escritos por los propios alumnos.

cartel-summertime2016