Proyecto educativo

El proyecto educativo Novaschool está pensado y basado en la excelencia educativa y la innovación, para lograr una completa y alta formación del alumnado, adaptada a cada nivel y etapa de enseñanza desde los 0 a los 18 años.

Desde los centros Novaschool se persigue el pleno desarrollo de la personalidad del alumnado a nivel intelectual, artístico y físico, basándose en una educación en libertad que permita la realización individual y social de los niños y niñas, todo ello cuidadosa y meticulosamente adaptado a las edades de los alumnos por un cualificado equipo de profesionales, prestando especial atención al desarrollo de las etapas infantiles por ser éstas la base del desarrollo de la persona.

Novaschool basa su modelo de enseñanza en cuatro pilares fundamentales para el desarrollo del alumno:

  • El bilingüísmo, con el objetivo de que los alumnos sean bilingües en español-inglés, logrando que desde las edades más tempranas asimilen de forma natural los idioma, entendiendo e interiorizando el inglés sin dificultad.
  • Innovador modelo de aprendizaje, con el desarrollo e implantación de myAgora+ concibiendo las TICs como un instrumento pedagógico desde el inico de la vida escolar.
  • Las artes, dedicando especial atención al desarrollo humanístico y artístico del alumnado, integrando las artes en su aprendizaje social-educativo.
  • El deporte, como elemento fundamental en la formación y educación de los alumnos, fomentando valores como el compañerismo, el trabajo en equipo,  la superación personal, la constancia y la entrega.

Actualmente Novaschool cuenta con tres colegios privados, Novaschool Añoreta (0-18 años), Novaschool Sunalnd International (3-18 años) y Novaschool Benalmádena (0-12 años); cuatro escuelas infantiles conveniadas con la Juanta de Andalucía, Novaschool Benalmádena, Novaschool Málaga Centro, Novaschool San Pedro y Novaschool Granada; y la escuela infantil Novaschool Arrecife conveniada con el Ayuntamiento de Arrecife.