Escuelas infantiles

Novaschool cuenta actualmente con seis escuelas infantiles de 0 a 3 años, una escuela privada en Málaga, Novaschool Añoreta; cuatro escuelas o colegios conveniadas con la Junta de Andalucía, Escuela Infantil Novaschool Benalmádena, Escuela Infantil Novaschool Málaga Centro, Escuela Infantil San Pedro y Escuela Infantil Granada; y la Escuela Infantil Novaschool Arrecife cuyas plazas están conveniadas con el Ayuntamiento de Arrecife.

Al igual que los centros educativos, las escuelas infantiles o guarderías bilingue Novaschool basan su modelo educativo en la excelencia y en la innovación, y desarrollan su proyecto educativo bajo cuatro pilares fundamentales: el bilingüismo, con el objetivo de que el alumno asimile de forma natural los idiomas, consiguiendo que entiendan e interioricen el inglés de forma natural y sin dificultad desde edades muy tempranas; la psicomotricidad; dedicando especial atención al desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de forma individual y en grupo, potenciando el compañerismo y la convivencia; el arte, integrado en el aprendizaje social-educativo de los niños formando personas creativas, críticas, tolerantes y respetuosas; y las nuevas tecnologías, como instrumento pedagógico totalmente integrado en el proyecto educativo mediante el uso de tablets, pizarras y contenidos digitales.

A continuación puede ver las diferentes guarderías infantiles bilingues de Novaschool:

Escuela Infantil Novaschool Añoreta

La Escuela Infantil Novaschool Añoreta forma parte del propio centro privado, dónde los alumnos pueden cursar hasta 2º de Bachillerato y realizar toda su formación académica en el mismo centro. Novaschool Añoreta está ubicado en Rincón de la Victoria (Málaga) y cuenta con magníficas instalaciones y equipamiento.

Escuela Infantil Novaschool Benalmádena

Novaschool Benalmádena es un centro educativo que cubre todas las etapas de Infantil y Primaria, ofreciendo además una amplia oferta de actividades extracurriculares, servicios e instalaciones perfectamente adecuadas a todas las edades. Las plazas del primer ciclo de Infantil están conveniadas con la Junta de Andalucía.

Escuela Infantil Novaschool Málaga Centro

La escuela y colegio bilingue Málaga Novaschool Málaga Centro situada en el pleno centro de la ciudad, dispone de plazas conveniadas con la Junta de Andalucía en su primer ciclo de Infantil.

Escuela Infantil Novaschool San Pedro

La escuela ubicada en el barrio residencial de Fuentenueva, en San Pedro de Alcántara, cuenta con plazas conveniadas con la Junta de Andalucía para primer ciclo de Infantil.

Escuela Infantil Novaschool Granada

El colegio Novaschool Granada, se encuentra situado en el distrito de la Chana, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad y cuenta con plazas conveniadas con la Junta de Andalucía para el primer ciclo de Infantil.

Escuela Infantil Novaschool Arrecife

En la isla canaria de Lanzarote, concretamente en el municipio de Arrecife, se encuentra la última escuela que ha puesto en marcha Novaschool, la Escuela Infantil Novaschool Arrecife, con plazas conveniadas con el Ayuntamiento de Arrecife para el primer ciclo de Infantil.