(Spanish) Baby Sunland

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Novaschool Baby Sunland es una escuela infantil que pertenece al grupo educativo Novaschool y que cuenta con plazas adheridas al programa de ayudas a las familias de la Junta de Andalucía para el próximo curso 2017-2018, pudiendo así acceder a la ayudas de la Agencia Pública Andaluza de la Educación.

Solicita información:
951 463 040

infobabysunland@novaschool.es

En nuestra Escuela Infantil en Málaga consideramos fundamental el desarrollo de la inteligencia emocional a través de diversas ámbitos de la educación y la propia vida como la música, el arte, los idiomas o el deporte; de esta forma, nos alejamos del concepto tradicional de guardería, como mera guarda y custodia de los pequeños, creando un escuela infantil bilingüe en la que nuestros alumnos asientan las bases de la adquisición de actitudes, valores y conocimientos clave para su desarrollo personal y profesional, además de vivir una inmersión lingüística inglesa, lo que les permite aprender, asimilar y vivir el inglés de forma natural y lúdica a través de juegos y de las relaciones afectivas con sus teachers.

Nuestros pequeños tienen la posibilidad de continuar su vida escolar en nuestro colegio británico Novaschool Sunland en el que se imparten todas las etapas educativas, desde Foundation a A-Level o lo que sería desde 2º ciclo de Infantil a Bachillerato, obteniendo al final de sus estudios la doble titulación, británica y española, lo que permitirá a sus hijos poder acceder a universidades españolas o británicas sin ningún problema.

  • Proceso de admisión
  • Impresos y tarifas
  • Calendario de escolarización

UBICACIÓN:

<

C/ Marie Curie, s/n. CP 29590
PTA (Parque Tecnológico de Andalucía)
Campanillas – Málaga – España

Teléfono de contacto: 951 463 040