Nueva Escuela Infantil, Novaschool Baby Sunland, en el PTA

El próximo curso 2017/2018 abrirá sus puertas la nueva Escuela Infantil del grupo, Novaschool Baby Sunland. Con la puesta en marcha de este nuevo centro educativo, ampliamos nuestra oferta educativa en Málaga, ya que la escuela se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía, punto clave del tejido empresarial.

Desde Novaschool Baby Sunland ponemos a disposición de las familias 82 plazas de 0 a 3 años adheridas al programa de ayuda a las familias de la Junta de Andalucía. Gracias a la proximidad entre ambos centros y a la metodología aplicada, nuestros alumnos/as de Novaschool Baby Sunland podrán continuar su escolarización a partir del 2º ciclo de Infantil en nuestro colegio británico Novaschool Sunland, en el que se imparten todas las etapas educativas desde Foundation a A-Level, o lo que sería desde 2º ciclo de Infantil a Bachillerato.

Nuestra metodología educativa se caracteriza por la importancia que le damos al desarrollo emocional y educativo de nuestros alumnos, ofreciéndoles un entorno que estimula su autonomía, aprendizaje y experimentación en inglés. Y para llevar a cabo esta metodología, un excelente equipo docente bilingüe acompañará y guiará a nuestros pequeños en un aprendizaje cinético, implantando contextos de juegos significativos y actividades dinámicas, propias de una metodología británica. Novaschool Baby Sunland nace como un concepto diferente de escuela infantil, en la que los más pequeños juegan y exploran en un ambiente activo que les permite crecer felices y asimilar inglés de la misma forma que el español como lengua materna.

Aquellas familias que los deseen ya pueden realizar la matrícula para el próximo curso 2017-2018 en Novaschool Baby Sunland, solicitando información en la Secretaría de Novaschool Sunland, a través del 951 463 040 o en el correo electrónico infobabysunland@novaschool.es