Día del Niño en Novaschool

dia-nino-benalmadena-5

En el día universal del Niño (20 noviembre) es el momento clave para sumarnos al llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños vulnerables. Es por ello que en los Centros Educativos Novaschool lo hemos celebrado trayendo juguetes al Centro para que Cruz Roja los reparta entre los más desfavorecidos, y puedan disfrutar con ellos.

Cada Centro lo ha demostrado de una manera diferente, así como algunos han realizado una corona donde han expresado los derechos que han creído más convenientes para los niños y niñas.

Otros alumnos de primaria han dedicado el día del niño a ver sesiones tutoriales sobre los derechos de los niños, realizan fichas y dedican canciones.

En otro centro cada niño y niña han hecho corazones de colores donde han escrito un deseo que lo colocan en el “Árbol de los deseos”.

Incluso ha habido Centros donde les ha visitado “Mimosín” para bailar y hacer juegos con los pequeños, entre otras actividades de pinturas, globos, etc.

En resumen, se puede decir que en Novaschool no ha faltado la creatividad, imaginación y expresión de sentimientos y emociones por parte de todos los niños, niñas y equipo docente.

dia-nino-anoreta-2016-2 dia-nino-anoreta-2016-3 dia-nino-anoreta-2016-1 dia-nino-anoreta dia-nino-anoreta-2016-5 dia-nino-benalmadena-1 dia-nino-benalmadena-2 dia-nino-benalmadena-3 dia-nino-benalmadena-6