Comienzo de la Liga EBA con sus nuevos fichajes

equipo

Este domingo 9 de octubre a las 12:00 h podremos ver cómo debuta nuestro equipo CB Novaschool contra el Unicaja en la liga EBA, siendo dicho partido en el pabellón Novaschool Añoreta.
Este año empieza fuerte nuestro gran equipo EBA CB Novaschool, finaliza la pretemporada invicto y logrando el I Torneo Medina Elvira de Granada. Además de contar con jugadores que llevan con nosotros varios años y han demostrado su lucha y capacidad de juego, se han realizado fichajes que seguro aportan gran valor a nuestro equipo como son:
José Rodríguez Nogueira: jugador formado en las canteras de CB El Palo y Unicaja, además de haber obtenido reconocimiento por parte de la Delegación Malagueña de Baloncesto como el mejor jugador malagueño de la temporada 2015-2016.
Alejandro Romero Medrano: un gran Ala-Pivot formado en las canteras del Unicaja siendo un jugador difícil de defender. Participando en los campus de Pau Gasol y Víctor Claver de mejora de aleros.
Daniel Fernández Munkholm: Base-Escolta, tras 4 años en EEUU jugando en la NCAAII en el equipo Union College y en la primera división danesa Randers Cimbria, este año aterriza en CB Novaschool y sin ninguna duda dará que hablar esta temporada.
Marco Porcher: Jugando de exterior, zurdo y con buena mano en lanzamientos. Marco ha estado durante 7 años en ligas norteamericanas (instituto Oak Hill Academy, Fairleigh Dickinson University, Universidad de Florida Internacional), este último año ha jugado en liga LEB Plata Lucentum Alicante y ahora fichado por nuestro club para aportar toda su experiencia.
A. Jackson: Ala Pivot zurdo de casi 2,00 metros con unas grandes cualidades y recursos ofensivos que le ayudan a anotar con facilidad. Jugador americano formado en ligas universitarias con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, jugando en competiciones de EEUU, Canadá, Noruega y España, en donde disputará su tercera temporada

Con toda esta presentación estrella damos todo el apoyo a nuestro gran equipo CB Novaschool y den un gran espectáculo como nos tienen acostumbrados.

entrega-copa equipo-copa