¿Colegio público o instituto privado en Málaga?

Esta pregunta se la plantean muchos padres cuando han de decidir sobre qué tipo de enseñanza quieren dar a sus hijos. Novaschool es un referente como colegio privado en Málaga y en este post la idea no es hablar ‘mal’ de la formación pública, sino más bien del porqué han de elegirnos frente a otras opciones que hay en la provincia.

  • Tres centros en el que se da una formación de calidad, con un currículum bilingüe inglés y británico. Contamos con un programa completo en el que se apuesta por formar a los niños y adolescentes en todas las materias, con especial hincapié en los idiomas. Esto nos convierte en referente como instituto privado Málaga, pues la provincia requiere de mayores esfuerzos de la comunidad educativa por enseñar esta lengua extranjera a los niños.
  • Tres colegios e institutos privados repartidos por toda la geografía malagueña: Añoreta, de 0 a 18 años; Sunland, de 3 a 18 años; y Benalmádena, de 0 a 12 años. Según el lugar en el que nos encontremos, por cercanía, se podrá elegir entre el complejo educativo de la zona de Rincón de la Victoria o bien el de Benalmádena, por ejemplo. Son centros formativos privados que cuentan con el total apoyo y satisfacción de las familias que tienen a sus hijos aquí matriculados y un referente dentro del sector.
  • Apuesta decidida por los idiomas, el deporte, las artes y las TICs. Consideramos que otra formación es posible, por lo que nuestras herramientas se basan en darle al aprendizaje una dimensión más global y motivar a los alumnos con otro tipo de actividades que complementan la enseñanza de nuestros centros, tanto en colegio privado como en instituto privado en Málaga. Novaschool confía en un modelo educativo en el que el alto rendimiento académico va de la mano de un alto rendimiento deportivo.
  • Docentes con amplia experiencia y magnífico currículum. Para seguir creciendo nada como tener a disposición del alumnado un plantel de profesores espectacular. Todos los centros cuentan con un equipo directivo clave que tiene una plantilla docente con gran calificación y experiencia. La idea de todos ellos es proporcionar en este colegio privado Málaga una experiencia educativa y de vida a los pequeños, acompañándolos desde su más tierna infancia –desde los 0 años– hasta la adolescencia –18 años. El resultado es que salen egresados de aquí con excelentes calificaciones para acceder a los estudios universitarios que más les gusten.
  • Instalaciones a la altura del nivel educativo. Tan importante como el currículum del que se dota a los alumnos que acuden a este instinto privado málaga de Novaschool es el poder disfrutar de unas instalaciones magníficas. Áreas de recreo, grandes aulas, equipadas con la más novedosa tecnología y equipos, con recursos pedagógicos muy exclusivos y a la última, zonas para practicar deporte, para desarrollar inquietudes culturales, etc. Lo mejor para comprobarlo es pedir cita y visitar algún centro de nuestra red de colegio privado en Málaga para comprobar la excelencia tanto en instalaciones como en cuanto a nivel pedagógico del grupo Novaschool.

Contacte con nuestro colegio privado en Málaga y solicite información sin ningún tipo de compromiso.