Nuestros Colegios Novaschool en Málaga potencian la educación bilingüe desde la etapa de guardería al instituto

Novaschool pretende ser un referente, porque busca combinar las nuevas tecnologías a través de las cuales los alumnos puedan incrementar sus capacidades, y las tradiciones educativas españolas e inglesas. Si quiere que sus hijos aprendan en un entorno saludable, seguro, agradable y tolerante, nuestro instituto privado en Málaga es lo que estaba buscando. Hoy en día no solo es importante que los niños adquieran conocimientos, sino que desarrollen una serie de habilidades que serán imprescindibles en el día a día.

Para ello, es necesario despertar su curiosidad y creatividad, de forma que la investigación y participación en grupo les permitan conseguir mejores resultados y alcanzar su máximo potencial. Cada alumno es importante en nuestro instituto privado, por lo que tendrá una atención única y personalizada y sus avances serán comunicados a la familia. De igual modo, contamos con actividades extraescolares deportivas, sociales o académicas, encaminadas a formar personas activas, participativas y sanas.

La experiencia de nuestro instituto privado Málaga permite ofrecer una formación integral en todas las etapas educativas, entendiendo e incorporando las nuevas tendencias globales de educación y aprendizaje aplicando una metodología que nos permite adaptarnos a las necesidades individuales de cada alumno, sin perder las exigencias del nuevo entorno laboral que les espera. Queremos que sus hijos se sientan motivados, entusiasmados y preparados para alcanzar los logros académicos y personales que se propongan. La educación que le proporcionamos a su hijo alcanza la excelencia y  garantiza el proceso de la humanidad, formándolos en valores emocionales que les ayudarán a trabajar en equipo e integrarse para conseguir sus objetivos.

En Novaschool creemos que resulta fundamental educar a los hijos en un segundo idioma para su futuro profesional y, es necesario que lo hagan desde pequeños, momento en el que los niños están mejor preparados para absorber y memorizar conceptos de una nueva lengua. Las clases que se imparten en ingles en nuestro colegio bilingüe en Málaga son realizadas por profesores nativos, que ayudan a su hijo a familiarizarse con un idioma que seguramente utilizará con frecuencia.

Muchos padres tienen miedo de meter a sus hijos en algún colegio bilingüe porque piensan que el niño no logrará adaptarse, se agobiará y no aprenderá ni el idioma, ni la asignatura. Sin embargo, los expertos avisan de que, aunque al principio y de forma momentánea pueda ser difícil, aprender asignaturas en dos idiomas es primordial en la vida académica. También puede darse el caso de que el niño se acomode con facilidad, aunque esto también depende de que el centro académico ponga todo de su parte para lograr esa aclimatación.

A pesar de que la labor de los docentes en el nuestro colegio bilingüe en Málaga sea esencial para que su hijo conozca dos idiomas, los padres desde casa deben potenciar la práctica de la segunda lengua con libros, películas, juegos, viajes a países donde se hable ese idioma para que el niño se empape de conocimientos, expresiones y vocabularios y vaya ajustando sus cuerdas vocales a la pronunciación. Podemos asegurarle, que tanto para su hijo como para usted, será una experiencia positiva de la que nunca se arrepentirá de haber formado parte.

Durante los primeros años la atención y el cuidado personalizado son importantes. En nuestra guardería bilingüe en Málaga vamos más allá de la simple guarda y custodia de sus hijos, sino que buscamos estimular su inteligencia, psicomotricidad y aprendizaje de otros idiomas. Nuestras instalaciones son cómodas y seguras, y el equipo de profesionales encargado de la vigilancia de los niños se siente totalmente comprometido con nuestro proyecto empresarial, basado en ofrecer altos niveles de educación para sus hijos.

Somos conscientes de la importancia que supone para los padres elegir una buena guardería bilingüe Málaga para sus hijos. Sabemos que buscáis un ambiente acogedor en el que no solo estén seguros, sino que se potencien sus habilidades académicas, sociales en otros idiomas para que sepan afrontar el futuro con garantías. Nuestro programa educativo cumple con la actual normativa sobre centros infantiles y contamos con sistemas audiovisuales, material didáctico y personal cualificado para que su hijo empiece a familiarizarse con el inglés desde los primeros años de vida.

Queremos que nuestra guardería bilingüe en Málaga sea la encargada de la educación y aprendizaje de sus hijos. En ningún momento el conocer el segundo idioma perjudicará a su vez la forma de hablar del castellano. Realmente le estáis haciendo un favor a vuestros hijos, porque lo adaptáis a un mundo totalmente globalizado en el que es fundamental hablar el inglés para establecer relaciones sociales y comerciales internacionales.